fbpx
Seleccionar página

Quiénes somos

Somos tu inmobiliaria de confianza en la Costa Blanca

Conócenos

Somos una agencia inmobiliaria 360º, nuestro objetivo es darte una visión totalmente real sobre el sector inmobiliario en tu zona de interés, que confíes en nosotros, y que juntos podamos gestionar la venta o compra de tu vivienda y te despreocupes desde el primer paso hasta el último.

Confía en nosotros, trabajamos con pasión, cercanía y guiados por nuestros valores corporativos: honestidad, transparencia, compromiso e innovación y tecnología.

Gestionamos todo el ciclo de compraventa de un inmueble, lo valoramos y te explicamos porqué, lo posicionamos en lo más alto de Google y en los portales inmobiliarios más potentes y que mayor visibilidad nos pueden dar, haremos fotos y video profesionales, y te ayudaremos con toda la documentación legal y administrativa necesaria hasta el día de la firma en Notaría y después de la misma

Nuestro mayor interés es dar una atención personalizada siempre con ideas innovadoras y que aporten una mayor satisfacción a nuestros clientes.

Tenemos mucha suerte de contar en el equipo de Inmo Alicante Real Estate con gente muy experimentada en el sector inmobiliario. Charo, tras más de 30 años dedicada al sector, la creadora de esta compañía, no hay nada que le pueda asustar, excepto el marketing digital!, pero para eso esta Juan, quien a parte de gestionar la parte de innovación y digitalización de la empresa, es especialista en vivienda de obra nueva. Ha pasado estos dos últimos años ocupando la posición de Director Comercial en Patrimi Resorts, promotora de obra nueva en el sur de la Costa Blanca, dedicada a la venta de segundas residencias para cliente extranjero. Por último, otro pilar importantísimo en Inmo Alicante Real Estate es Alexandra, quien aúna a la perfección toda la gestión administrativa de la empresa y la parte de reformas y obras. Ella tiene un titulo en Interiorismo y obras, y es con quien mejoraréis vuestro hogar en todos los aspectos.

 

NUESTRA MISIÓN

Es la de unir perfectamente a cada cliente con su vivienda.

En Inmo Alicante Real Estate se han unido experiencia e innovación, para poder seguir ofreciendo a nuestros clientes una experiencia de compra y de venta que siempre supera las expectativas.

Nuestros clientes

Pierre Losant

Desde el principio nos sentimos como en casa, con confianza. Se encargaron de todos los detalles del proceso. Recomendables 100%

Carol Martinez

Estoy muy agradecida con la inmobiliaria por el trato recibido. Buscaba comprar una casa y con ellos encontré la casa perfecta para mi. Se encargan de realizar todos los trámites, y que todo salga perfecto. ¡Enhorabuena a un gran equipo!