fbpx
Seleccionar página
70 M²
2000 M²
1
1

Alquiler de casa de campo en Fontcalent

Se alquila casa de campo en la zona de Fontcalent.

En un terreno de unos 2.000 m2 se alquila una vivienda de 1 dormitorio grande, 1 baño completo con plato de ducha, salón de techo alto con cocina semi-abierta y una esplendida terraza desde donde se recibe la luz natural gran parte del día.

La vivienda se encuentra dentro del terreno propiedad de los arrendadores y queda dentro del mismo terreno donde ellos habitan, en una vivienda independiente. No obstante ambas viviendas quedan separadas por una explanada y un muro alto con entrada privada a la vivienda que le da total privacidad.

El salón cuenta con chimenea de pellet, además de aire acondicionado frio/calor tanto en salón como en el dormitorio. El acceso a la terraza soleada es directo desde el salón. La cocina viene totalmente equipada y amueblada. El agua caliente es por calentador eléctrico y la luz a través de paneles solares.

La parcela disfruta de una piscina que se comparte con los propietarios. Existe espacio para aparcar el vehículo dentro de la parcela.

La vivienda se encuentra en un enclave natural único a tan solo 10 minutos en coche de Alicante. Bien conectado con la Autovía. Es un entorno tranquilo, natural, silencioso y queda cerca de otros vecinos, lo que le da mayor seguridad.

Información

Referencia
8118
Provincia
Alicante
Población
Alicante
Zona
Ballestera, 03699
Construidos
70 m2
Parcela
2000 m2
Cocina
cocina americana
Precio
600€ MES
Dormitorios
1
Baños
1
Piscina comunitaria
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si

Características

Acceso personas con movilidad reducida
Baño privado
Buen estado
Calefacción individual
Cama doble
Cocina amueblada
Cocina equipada
Entrada desde calle
Exterior
Finca rústica
Independiente
Jardín
Lavaderoluminoso
Porche
Suelo tarima
Ventanas aluminio
Zona verde
Terraza
Barbacoa
Amueblado

Mapa

C.E.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Formulario de contacto